4 de agosto de 2010

Javier Helguero, Como en Patio y Tierra

Este es unos de los lugares preferidos de la gente, cuando llega al Tri chaco, Es la Peña del Violinero, De Javier Helguero. Un joven músico que es oriundo de Paraje la Represa, a 35 Km de Santa Victoria Este, Nacido en Tartagal, y hoy cuenta con 27 años de de edad, Hermano de uno de los reconocidos músicos del Chaqueño Palavecino, (violín) Ramon Helguero.
En su camino musical, ya tiene grabado un disco, que se titula, En Patio y Tierra, donde volcó gran parte de su vivencia, su conocimiento como hombre criollo, donde es acompañado además, por su Hermano Ramon Helguero, Pitin Salazar, Elio Barroso, Fermin Pereira, Ariel Ardiles entre otros, Donde con su Violin, Hace llegar a quienes lo escuchan, la Historia viva de Don Margaro, un personaje del Chaco Salteño.
Recorredor de los Grandes Escenario del Pais, y de la hermana republica de Bolivia, Ademas participo en el gran espectaculo del Chaqueño Pañavecino en la cancaha de boca, En el Fortin Sangre Argentina En Tartagal, Expo Mosconi, Trichaco, En la Expo Feria en Bolivia, y muchos, muchos mas.
Hoy radicado en la Prov. de Formosa, junto a su Flia.donde inicia una nueva vida, sin dejar sus raices, lo saludamos, y le agradecemos por avernos hecho parte nuevamente, de la Peña del Violinero, en el Trichaco 2010 Ver Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario