2 de octubre de 2010

El Chaqueño y Jose, em Mosconi

Este domingo, 3/10/2010, gran presentacion de Jose Garcia, ganador de Operacion Triunfo, y el Chaqueño Palavecino, uno de los grandes consagrado del cancionero popular Argentino, y ademas, a partir de las 18.30 hs, luego de la parte social que realizara la Empresa DESDELSUR, comenzara el espectaculo con la Banda del Regimiento de Infanteria, de Monte 28, Juana Azurduy, realizando la apertura, con las estrofas del Himno Nacional Argentino.


La empresa DESDELSUR, Cumple 20 años en la zona de Gral. Mosconi, y en conferencia de prensa, comentaban ellos, la cantidad de personal que tienen, y son de Gral. Mosconi, algunos de ellos, hoy profesionales, se lo a tomado, luego de el corte de ruta, en el 1997, desde entonces, mucho personal, hoy perfeccionados, son los que estan trabajando con alto rango, y con capacidad suficiente para el mismo.
Se hablo tambien, de la necesidad de ralizar esto para la gente, en un momento se penso, realizar en la misma fiesta, algo para los niños, pero por la falta de experiencia y el poco tiempo, se dejo para otro momento.
En conferencia  hablo tambien del porque, de la actuacion del Chaqueño Palavecino...y es que estan muy comprometidos con las cosas del Chaco Salteño, las distintas comunidades Aborigenes, con quienes estan en contacto habitualmente, a quienes ayudan, con quienes comparten una amistad...y el Chaqueño P. es un referente del Chaco Salteño, es una de las razones, por la cual an optado por solicitar su servicio.
Le recordamos que la entrada a este evento, es libre y gratuita, solo tiene que llevar , su gaseosa, su sandwich, una reposera, la comodidad de  su Flia.. y a disfrutar del espectaculo, que se calcula, sera hasta las doce de la noche aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario