23 de agosto de 2010

Poeta de Tartagal...

Mi Oración a Dios
No te pido que me colmes de riquezas
Sino merecedor de lo que yo quiero
Y seguir sin apartarme del sendero
Que transitan la humildad y la pobreza.

Ayudame a luchar con dignidad
A ganarme por mi mismo las cosas
Sin caer en tentaciones lujuriosas
Ni empaparme de soberbia y vanidad.

Inmuniza por favor mi corazón
Cuando intente seducirme la ruindad
Y no dejes que descrea de la lealtad
Aún cuando me desgarre la traición.

Te agradezco por la miel y el trigo
Por el agua, y por el sol que nos dan vida
Por todas las lecciones aprendidas
Y la dicha de saberme con amigos.

Te doy gracias por las muchas alegrías
Por el pan con que bendices a mi mesa
Y por darme suficiente fortaleza
Cuando siento que no basta con la mía.

Gracias por limpiarme de rencores
Despertándome el deseo de ser mejor
A través de aquel inmenso, eterno amor
Que poblara mi horizonte de colores.

Y gracias por mi madre y por mi amigo
Que me miran desde el cielo y dan aliento
Ellos sufren -como yo- mi sufrimiento
Y en mis horas mas felices ríen conmigo....

Escrito por: Ismael Amaya...
Un amigo de la ciudad de Tartagal, que sabe lo que va a volcar en un papel, muy aquerenciado a la realidad, un trabajador como todos, con el tiempo para decir la realidades, y acomodarlas en un papel, con estas cosas lindas, se gano el derecho a estar como poeta, en el libro "Colección TERRITORIO SUR 2008, Antología de escritores de las regiones Centro, Norte y Sur de la Edición De los cuatro vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario